martes, 16 de julio de 2013

La mejor oferta

Esta nueva película dirigida por Giuseppe Tornatore nos acerca una historia llena de misterios que gira en torno al arte y sus interesantes conflictos.

El protagonista, Virgil Oldmam, tasador profesional de objetos artísticos en una prestigiosa casa de subastas experimentará una verdadera evolución y será el símbolo de los auténticos secretos que el mundo del arte aguarda tras de sí. Al principio veremos a un hombre serio, encerrado en su mundo, sin apenas contacto con el exterior y obsesionado por mantener una vida alternativa a la realidad.

Durante el transcurso de la película nuestro protagonista vivirá acontecimientos que cambiarán totalmente su visión del mundo y que sacarán a relucir su yo mas sentimental, materializado en su relación con una bella mujer también secuestrada en su curioso modo de vida. Mas tarde sabremos las verdaderas intenciones de la dama que, poco a poco, irá minando el corazón vacío de Virgil para convertirlo en un hombre enamorado.

El final será el nexo de unión, con un cierre sorprendente y realmente sobrecogedor que cala en lo mas hondo del espectador y que le invita a reflexionar sobre cómo somos y actuamos.

La película es muy recomendable por la trama, la ambientación exquisita de las distintas escenas y por la música que las acompaña que la convierten en una obra de arte en sí misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario