martes, 25 de junio de 2013

RESACON 3

La última y esperada cinta de Resacon ha llegado para anunciar el final de una serie de tres películas cuanto menos divertidas. Si al principio fueron Las Vegas y después Bangkok, ahora los protagonistas se embarcan en un viaje que les llevará de nuevo a la ciudad de los casinos.


La trama resulta como siempre muy divertida, aunque con menos gancho que las anteriores, y se desarrolla de nuevo en la ciudad de Las Vegas a la que los protagonistas vuelven en busca de Doug, el cual ha sido secuestrado por el multimillonario Marshall, que quiere recuperar los lingotes de oro robados por el tronchante Chow.

En una aventura marcada por las extravagancias y las escenas plagadas de humor protagonizadas por Alan Garner, los chicos de Resacon intentarán devolver el oro a Marshall engañando a Chow del que serán amigos y enemigos a partes iguales durante la película. El final de la cinta culmina con la boda de Alan en un cierre tan gamberro como los que nos tienen acostumbrados.

Es una película necesaria, sobre todo si se han visto las anteriores, para cerrar el círculo de una historia que nos ha hecho pasar un buen rato a muchos. Creo que siempre es bueno alejarse del cine plenamente divulgativo y divertirse con una aventura nada lejana a la realidad.                                                                                                                       






No hay comentarios:

Publicar un comentario