sábado, 23 de febrero de 2013

Skyfall

La saga 007 vuelve con esta nueva aventura de la mano del director británico Sam Mendes, que volverá a embarcar al mítico James Bond en una complicada misión.

El comienzo resulta la parte mas rápida de la película, marcada por una persecución a través de las calles de Estambul con el objetivo de encontrar un disco duro con información crucial sobre el MI6. Durante esta trepidante escena, James Bond resultará aparentemente muerto, asesinado por su compañera Eve, la cual quería disparar al mercenario.

James Bond aparecerá después vivo en casa de M y volverá para que esta le comunique su próxima misión pese a su deficiente estado físico. Bond se embarcará en un viaje que le llevará a Shanghai y Macao primero, y a Londres y Escocia después, con el fin de encontrar y detener a Raoul Silva, antiguo compañero del MI6 que quería vengarse de M por haberle mentido durante su etapa en el servicio.

Raoul Silva, caracterizado por un Bardem que ejerce de malo de forma magistral, consigue que el espectador se apiade de él al descubrir que M le había estado mintiendo constantemente por mantener los intereses del MI6. Pese a todo, la aventura terminará de forma espectacular con la explosión de la casa natal de Bond en Escocia donde tanto él como M se escondían y la muerte de Raoul.

El punto sentimental lo pone el final con el fallecimiento de M, mítica jefa del MI6, hecho que simboliza el fin de una larga etapa como jefa en la saga 007. Como defecto reseñable destaca que, mientras el volumen de la música es adecuado, las voces de los personajes no se escuchan de forma correcta.

Pese a todo es una película entretenida, con una canción maravillosa, a cargo de Adele, y con una trama tan enrevesada e interesante como siempre. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario